Tatuajes para cejas

Tatuajes para cejas

Te gustan los tatuajes sabes que hay tatuajes para cejas. En las culturas orientales los tatuajes en el rostro han sido utilizados desde tiempos históricos como símbolos de su tribu. Por el contrario para los occidentales, los tatuajes fueron un tabú por muchos años y aún siguen siendo para un gran grupo de personas que no les gusta la representación de arte en su piel con colores permanentes.  Aunque existan personas en contra  de los diseños imborrables hay una clasificación en el tatuaje que gira más hacia lo estético, ayudando en muchos casos a elevar la confianza en su mayoría de mujeres, estamos hablando del tatuaje en la cejas. Como quedan las cejas tatuadas.

Tatuaje en la cejas sombreado

Tatuajes en la cejas

Este tipo de tatuaje lo hace un profesional que tenga total dominio en trabajo de rostro, estos expertos deben dibujar las cejas antes de tatuarlas para que el cliente les indique su conformidad con las mismas ya que debe haber una simetría entre cejas, este tatuaje es realizado en una sola sesión.  El tatuaje en la ceja consta de usar pigmentos del color similar del vello original de la ceja o en tonos diferentes depende del requerimiento del cliente e irlo marcando en el borde y dentro de la ceja siguiendo las líneas de la misma, esta técnica utiliza una maquina para tatuar pero más pequeña que la que comúnmente se conoce, para facilitar así el trabajo tanto del profesional que tatúa como la cliente.  Cabe destacar que existen dos estilos de tatuaje en la cejas.

corrección de cejas tatuadas

Corrección de cejas tatuadas

Tatuaje en la cejas sombreado, se caracteriza por rellenar y delinear la ceja, su acabado es oscurecer o resaltar el área, va entre tu vello rellenando las partes donde no hay suficiente.

Tatuajes para cejas 1

Tatuaje en la cejas pelo a pelo, se usa para aquellas personas que tienen las cejas muy finas, poseen cicatrices y como consecuencia perdida de vellos, o no tiene vellos en las cejas. Se caracteriza por recrear pelos de las cejas realizados por tatuajes. Su apariencia es más natural.

Tatuajes para cejas 2

La ventaja de usar el tatuaje en la ceja

Ahorro de dinero, ya no tienes que preocuparte en comprar productos para maquillar la ceja y darle forma.

Reducción de tiempo, ya tienes las cejas bastante delineadas y al estar tatuadas es más fácil depilar esos pequeños vellitos que salen alrededor de la misma fuera de la sombra del delineado.

Aumento de autoestima, el tatuaje en la ceja ayuda y le cambia la vida a muchas mujeres que por diferentes razones tienen las cejas muy delgadas o sin vello.

Tatuaje en la cejas pelo a pelo

Desventaja de realizarse el tatuaje en la ceja

Retoque al menos una vez al año, los tatuajes para cejas al estar en nuestro rostro está más expuesto al sol, uno de los principales enemigos del tatuaje, por eso tiene una menor duración en cuanto a la intensidad y nitidez del color.

Intenso dolor que debes soportar en esa área del cuerpo, muchas mujeres piden anestesia local, esta es colocada con el uso de un algodón o hisopo.

Margen de error al momento del tatuaje, ya que deben ser perfectas debido a su ubicación y cualquier error será muy notorio.  Además el eliminarlo es muy difícil.

Tatuajes en la cejas mujeres

A quien va dirigido los tatuajes en las cejas

-Literalmente va a dirigido a todas las mujeres.

-Las deseen tener un aspecto más prolijo en su apariencia.

-Las mujeres que sufrieron perdida de vello por quemaduras.

-Las mujeres que perdieron vello por algún tratamiento.

-Las mujeres de pieles sensibles.

Tatuajes para cejas 3

Cabe destacar que la calidad de tatuaje en la cejas  dependerá de muchas variables como lo son el tipo de piel, la pigmentación utilizada para realizar el tatuaje, la capacidad de cicatrización y adherencia del color, los cuidados post-tatuajes usando las cremas hidratantes adecuadas.

Tatuajes en la cejas

 

 

Déjanos tu Comentario