Tatuajes para chef

Tatuajes para chef que son..

En los últimos años, la gastronomía se ha vuelto parte fundamental en el desarrollo cultural de la sociedad, y con esto, la imagen del chef o cocinero como profesional ha pasado a ser protagonista en los restaurantes.

Tatuajes para chef

Son muchos los tabúes que rodean la presentación personal de un profesional, como es el caso de los tatuajes, sin embargo, cada vez son mejor vistos y más aceptados por la comunidad.

Tatuajes para chef 1

Los paradigmas que rodean la presentación física de un chef han sido desechados, esa imagen de que los cocineros son personas con sobre peso que se esconden en las cocinas ya no existe, los chef son las nuevas personalidades en el mundo del espectáculo y los tatuajes para chef son el centro de atención en la actualidad.

Tatuajes para chef 3

Amor por el arte de los tatuajes

Por ser imborrables, los tatuajes suelen representar los intereses más grandes de los individuos.  Trabajar en el área gastronómica es una pasión, y qué mejor forma de llevar esa pasión siempre contigo que con un tatuaje para chef. Con la creatividad latente del hombre ya no son simplemente una imagen que representa algo, ahora un tatuaje sirve para algo más, especialmente en esta profesión.

Tatuajes para chef 4

Recetas en tatuajes para chef

Las diseñadoras italianas Marina Cinciripini y Sarah Richiuso son las creadoras de una serie de paquetes de tatuajes para chef temporales con diferentes recetas para ser aplicados en el antebrazo del cocinero como especie de recordatorio, para dejar a un lado los libros de cocina y haciendo el cuerpo parte de la cocina.

Tatuajes para chef 5

Cada paquete de tatuajes trae 4 recetas, cada una incluye detalles sobre ingredientes, cantidades y método de cocción. En la primera edición se encuentran recetas tradicionales italianas, sin embargo las creadoras afirman que existirán ediciones especiales para navidad, pascua, personas con dietas especiales. Los tatuajes se aplican como cualquier tatuaje temporal, fabricados por la empresa Favini, y el papel utilizado tiene un 30% de residuos orgánicos.

Tatuajes para chef 6

 

 

 

 

 

Tatuajes para chef 7

Déjanos tu Comentario