Tatuajes para cicatrices

Tatuajes para cicatrices. Consideraciones

¿Se pueden hacer tatuajes para cicatrices? La respuesta es sí, y además son una magnífica forma de eliminar un trauma producido por una agresión, una operación o cualquier otro asunto que haya causado la marca en el cuerpo.

Sin embargo, hay una serie de cosas que se deben considerar para saber si el tatuaje es posible o es mejor al menos esperar un poco más de tiempo.

Tatuajes para cicatrices

El candidato ideal

Antes de ponerse manos a la obra y buscar diseños de tatuajes para cicatrices es necesario asegurarse de varias cosas:

tatuajes para cubrir cicatrices

  • La curación de la señal. Hay expertos que hablan de un año y hasta un año y medio para que una cicatriz esté completamente curada. De modo que si se hace el tatuaje antes, puede que las líneas se emborronen o se hagan más gruesas, dejando en el lugar un dibujo grotesco, peor que la propia cicatriz.
  • La condición de la cicatriz. Si la marca está enrojecida o infectada, no se puede hacer un tatuaje. Y si es dolorosa tampoco debería hacerse, ya que el tatuaje puede incrementar aún más ese dolor.

Tatuajes para cicatrices imagen

Si te decides a hacerte el tatuaje

Si después de estas consideraciones, y de otras que es preferible consultar con un especialista, sigues con la decisión de recurrir a los tatuajes para cicatrices, debes asegurarte de que el tatuador tiene experiencia en este tipo de trabajos, y que ya ha tatuado a personas con cicatrices en el pasado.

Tatuajes para cicatrices foto

Lo ideal es pedir fotos de trabajos anteriores, pues así se puede ver el antes y el después, decidiendo si realmente es un trabajo eficaz.

tatuajes para tapar cicatrices

tatuajes para tapar cicatrices fotos

Teniendo en cuenta que es posible que haya que acudir varias veces porque la tinta no siempre oculta la cicatriz de una vez, también hay que preguntar si el precio cubre todas las sesiones que hagan falta.

tatuajes para cubrir cicatrices imagenes

tatuajes para cubrir cicatrices fotos

Déjanos tu Comentario