Tatuajes para la cadera

Tatuajes para la cadera

En la actualidad, está muy de moda el tema de los tatuajes, muchas personas se lo realizan por un significado que quieren llevar siempre consigo y otras por moda, ésta última sin ánimos de juzgar debe ser tomada con mucho cuidado recordando que el tatuaje te acompañara de por vida.

Tatuajes para la cadera 1

Existe una variedad de tatuajes y aunque se piense que un diseño te lo puedes colocar en cualquier parte del cuerpo no siempre es así, existen diseños bastante grandes y muy elaborados que requieren de las zonas más planas del cuerpo para verse geniales, otros diseños necesitan esa curva natural que da el cuerpo para poder tomar la forma necesaria y verse bonito.  Una de las zonas predilectas para tatuar por el espacio que pueda abarcar los diseños son la espalda, brazos, cintura, costillas y cadera. Otro punto a tomar en cuenta son las zonas donde la piel está más pegada al hueso, serán las más dolorosos a la hora de realizarse un tatuaje.

Tatuajes para la cadera 2

Si escoges un tatuaje para la cadera, recordando que es el hueso saliente en ambos lados del final tronco y siendo un lugar grande ideal para la realización de un tatuaje también es preciso decir que es un lugar sensible a variaciones de peso y transformaciones de la piel por la edad,  por eso es importante estar seguro que lo que quieres tatuar en esta zona sea un diseño no tan elaborado y con líneas bastantes definidas que se amolde a estos cambios del cuerpo humano, no obstante cabe destacar que es una de las zonas más sexys donde verán un tatuaje.

Tatuajes para la cadera 3

Tatuajes para la cadera en mujeres

Tatuajes para la cadera en mujeres. Es bien sabido que las mujeres son coquetas, sexys y delicadas por naturaleza, por esa razón existe una variedad de opciones a la hora de realizarse un tatuaje para la cadera, desde letras y tribales para las más delicadas hasta diseños  grandes y coloridos para las más aventureras y arriesgadas, incluso tatuajes que comienzan en la cadera y se extiende a lo largo del cuerpo.

Tatuajes para la cadera 4

Si eres una mujer o chica y quieres ver más tatuajes para mujer en la cadera puede entrar en este post ! click aquí.

Tatuaje en la cadera para hombres

Tatuaje en la cadera para hombres. A los hombres les encanta plasmar arte en su cuerpo, una de las zonas poco comunes a tatuar es la zona de las caderas, aunque un buen diseño con buenas líneas hacen que se vea muy masculino y sensual. Un dato importante a la hora de escoger un diseño para realizarse un tatuaje para cadera, es estar conciente de la contextura que tienes para así no cometer errores a la hora de plasmar en la piel el diseño.

Tatuaje en la cadera estilo hombre

Tatuajes para la cadera 8

Tatuajes para la cadera 9

Tatuajes para la cadera 10

Y para los hombres y chicos que les gusta los tatuajes para hombres en la cadera puedes obtener más información en este post!

Descubre estos

Cuidados en tatuajes para la cadera !

La cadera es una zona donde las prendas de ropa se ajustan y sostienen, por ello debemos tomar en cuenta algunos cuidados a la hora del post tatuaje como lo son, no usar prendas ajustadas, mantener siempre el tatuaje hidratado con una buen ungüento que contenga antibiótico, tratar que este lo más ventilado posible para ayudar a una mejor cicatrización, evitar rascar sobre la tela ya que la fricción hace que se caigan las costras de cicatrización, lavar las manos cada vez que vayas a tocarlo en el momento de hidratarlo, usar jabones neutros para la limpieza.

Tatuajes para la cadera 5

Tatuajes para la cadera 6

Tatuajes para la cadera 7

Tatuajes para la cadera estilo fasion

 

 

Sin respuestas

Déjanos tu Comentario