Tatuajes en el omóplato para mujeres

 Tatuajes para mujeres en el omóplato

Si bien no se trata de una de las localizaciones más elegidas en el sector femenino, esto no quiere decir que los tatuajes para mujeres en el omóplato no queden espectaculares y que puedas elegirlo en caso de que estés pensando en plasmar algo en esa parte de tu cuerpo. Definitivamente, los omóplatos son un sitio muy visible y que puede quedar muy sensual y atractivo en una mujer, por lo que no dudes ni un segundo en considerarlo como tu punto de tatuaje.

Tatuajes para mujeres en el omóplato

Tattoos en el omóplato

El omóplato es un buen sitio para todo tipo de tatuajes, y sin dudas va bien con muchos diseños diferentes: desde mariposas, pájaros, alas, ramas de plantas, tribales, hasta diseños pensados totalmente por nosotros y que tienen un significado especial.

Tattoos en el omóplato para mujeres

Tamaño adecuado para un tatuaje en el omóplato

¿Existe un tamaño recomendado a la hora de hacerse un tatuaje en el omóplato? Lo cierto es que no, de hecho pueden quedar bien tanto tatuajes de gran tamaño y que ocupen todo el omóplato y el hombro, como diseños un poco más pequeños. La elección será exclusivamente tuya y de tus gustos personales que jugarán un gran papel en ese aspecto.

Tamaño adecuado tatuaje en el omóplato para mujer

Déjanos tu Comentario