Tatuajes para nombres

Diseños e ideas de tatuajes para nombres

Existen pocas maneras de recordar a alguien muy especial tan importantes y comprometidas como haciéndose un tatuaje que le refleje. Si te plasmas un diseño en la piel, llevarás a esa persona por siempre contigo y no te olvidarás jamás de que existe. Esto último tiene un doble filo, ya que si a posterior dejamos de tener contacto con esa persona, los tatuajes con nombres se volverán un incordio.

tatuajes para nombres

Tatuajes para nombres de hijos y/o padres

No importa lo que pase en nuestra vida, tanto los hijos como los padres siempre ocuparan un lugar en nuestro corazón. No te tatúes el nombre de alguien que no tiene importancia para ti o que la tiene temporalmente, si vas a plasmar algo definitivo en tu cuerpo tendrá que ser el nombre de personas que sabes que estarán siempre contigo.

Diseños e ideas de tatuajes para nombres

Diseños de nombres para tatuajes

Lo ideal para los nombres tatuados es elegir una tipografía en cursiva, ya que suele ir muy bien con este tipo de diseños y los resultados siempre son satisfactorios. La fuente de letra elegida es fundamental y es algo que debemos tomarnos con mucha seriedad, de lo contrario el diseño podría no quedarnos tan bien como esperábamos.

Diseños de nombres para tatuajes

Déjanos tu Comentario