Tatuajes íntimos para mujeres

Tatuajes íntimos para mujeres

Se nos hace más frecuente hoy en día ver una tienda de tatuaje en las calles o escuchar a  las personas sin importar la edad me voy hacer un tatuaje o me hice un tatuaje.  A diferencia de los lunares o marcas de nacimiento los tatuajes son marcas en la piel que elegimos, no solo basado en el diseño sino también en la parte del cuerpo que deseamos plasmarlo para sentirnos únicos.

Tatuajes íntimos para mujeres

Es bien sabido que la elección del tatuaje va a depender de factores como el entorno donde nos desenvolvemos, la selección de trabajo que soñamos para nuestro futuro y nuestra personalidad, siendo esta última uno de los factores más importantes en el nosotros.

Tatuajes íntimos para mujeres guapas

Muchas mujeres hoy en día poseen una personalidad fuerte y audaz y se les identifica a la hora de vestir, maquillar o con un simple peinado y corte de cabello, pero existen un grupo de mujeres que su personalidad va más allá, son realmente libres, con mucha confianza y se sienten completamente cómodas en sus cuerpo, les encanta predominar en la sociedad con estilos realmente fabulosos y excéntricos, algunas se observan tatuadas en lugares bastante visibles en su cuerpo.

Tatuajes para mujeres íntimos

Existe otro grupo de mujeres que aunque su personalidad es muy fuerte escogen lugares poco visibles, en algunos casos deciden realizarse Tatuajes íntimos para mujeres  y solo mostrarlo en momentos de intimidad.

Tatuajes para mujeres íntimos

Tatuajes íntimos para mujeres foto 2

Algunas mujeres escogen tatuarse en zonas muy íntimas y poco comunes como glúteos, senos y pubis. Estas partes son sensibles en lo físico por razones de higiene, molestia o dolor y psicológicamente delicadas porque no solo el diseño seleccionado nos acompañará para toda la vida sino que además debemos exponer una parte muy privada de nuestro cuerpo al momento de tatuarnos,  por estas razones se sugiere que se lo realizen mujeres que estén muy seguras de sí misma puesto que requiere de mucha valentía y de una personalidad muy arriesgada.

Tatuajes íntimos para mujeres foto

También hay casos donde los Tatuajes para mujeres íntimos son el principio de un tatuaje más grande y usan esas zonas para comenzar el diseño y luego terminan recorriendo gran parte del cuerpo, en otras ocasiones estos tatuajes  son escogidos  para cubrir una cicatriz a causa de una enfermedad realizándose el tatuaje íntimo para mujeres como un tributo a la vida.

Tatuajes para mujeres íntimos foto 1

Los Tatuajes íntimos para mujeres son en general muy sensuales y provocativos, si bien debemos saber que tatuaje escoger, no podemos olvidar que debe ser muy delicado para que se vea atractivos y sensuales en estas zonas.

Tatuajes íntimos para mujeres foto 1

Tips a la hora de escoger Tatuajes íntimos para mujeres

  • Al ser zonas muy privadas se recomienda que haya una estrecha relación profesional entre el artista y el cliente para la obtención de un gran producto final.
  • Evaluar y reevaluar el diseño a tatuar para que no te arrepientas de tu elección.
  • Toma en cuenta que un Tatuaje íntimo para mujeres debe ser
  • Seleccionar diseños sencillos y muy femeninos simples a la vista.
  • Elige el tamaño apropiado con el que te sientas cómoda.
  • Tomar en cuenta la sensibilidad de la zona.
  • Preparar la zona con anticipación en caso que necesite depilación y espera a que la piel haya perdido sensibilidad.

Tatuajes íntimos para mujeres imagen 01

Tatuajes íntimos para mujeres imagen 02

Tatuajes para mujeres íntimos imagen 02

Tatuajes para mujeres íntimos imagen 01

Si buscas ideas y estas interesada en hacerte un tatuaje en algún lugar de tu cuerpo puedes encontrar muchas ideas dónde tatuarte en tatuajes para mujeres y chicas jóvenes para todas las edades. !

Déjanos tu Comentario