Tatuajes para uñas

Tatuajes para uñas

Partiendo del cultura de que los tatuaje son representaciones gráficas en la piel para ser llevada como arte permanente donde la persona que se tatua debe estar muy segura en el momento de seleccionar un diseño y más aún de la elección de la parte del cuerpo donde desea plasmarlo debido a que este la acompañará a lo largo de su vida, podemos también señalar que existe un tipo de tatuaje denominado tatuaje temporal donde el individio escoge un diseño y lo plasma en su piel durándole en algunos casos un tiempo no mayor a 3 meses, para este tipo de tatuaje no se usa una maquina con aguja que pefora la piel insertando tinta cada vez que penetra,  por el contrario son de manera muy superficiales.

Tatuajes para uñas 1

Existen tres tipos de tatuajes que desaparecen con el tiempo  (a) los que emplean maquinas aerógrafas para dibujar basándose en una plantilla  y estampar el diseño aplicando tinta temporal para el uso de la piel, esta técnica permite un diseño detallado y colorido sin limite de tamaño, (b) encontramos también el que se realiza a mano alzada, para esto se utiliza una tinta natural de henna este tatuaje es de duración menor si lo comparamos con el aerógrafo puedes realizarte casi cualquier diseño son los más parecidos a los tatuajes permanentes, (c) del mismo modo se puede elegir tatuajes que por medio de la impresión con materiales adheribles a la piel muy parecido a calcomanías poseen una mayor fijación, significativa durabilidad y además permite el uso de diseños con lineas mas complejas.

Como hacer tatuajes para uñas !

Como hacer tatuajes para uñas

Para nosotros los seres humano es importante nuestro aspecto personal, siempre andamos en la  búsqueda de vernos muy bien y este vernos mejor a su vez nos ayuda a sentirnos mejor. Una de las partes del cuerpo que siempre dice mucho de nosotros son nuestras manos, con ellas muy importante y siempre a la vista las uñas, las mujeres en especial encontramos mucha entusiasmo al decorarlas.

Tatuajes para uñas en los pies

Hoy por hoy  existen muchas maneras de arreglar nuestras uñas se pueden  pintar con colores sutiles, realizar combinaciones de colores y diseños, esculpirlas o decorarlas con apliques, piedras u otro material.

Combinación tatuajes para uñas

Se pueden tatuar las uñas !

Un estilo que se ha popularizado son los tatuajes en las uñas, esto no es más que una decoración donde se hace  uso del aerografo, deliniación a mano alzada o de la impresión para así realzar esta zona tan pequeña en nuestras manos, estos tatuajes para uñas no son para nada dolorosos por ser superficial pero crean notables cambios en nuestras manos y van  desde delineados muy sencillos a grandes diseños.

se pueden tatuar las uñas

Estos tatuajes para uñas no solo se limitan a las uñas en específico en algunos casos y dependiendo del estilo de la persona, pueden llevar las uñas pintadas con un color sutil y decorar la cutícula con un tatuaje que sea duradero como los de impresión, en algunos casos realizar una extensión del diseño desde la uña a la cutícula.

tatuajes en las uñas permanentes

tatuajes para uñas permanentes

Hay que tomar en cuenta que para realizarse un tatuajes para uñas:

  1. La edad no es una limitante desde las personas más jóvenes a las más adultas pueden realizarse este tipo de tatuajes para uñas.
  2. Los efectos del tiempo que transforman la piel tampoco será una restricción a la hora de decidirse por un tatuaje para uñas.
  3. Son de cuidado considerable, al ser superficiales se tiende a desprenderse por eso es necesario tener precaución y tratar las uñas con delicadeza.
  4. Las uñas y cutículas deben estar sanas.
  5. Su duración tiene un limite de tiempo estipulado ya que al ser tatuajes temporales van desapareciendo con el tiempo.

tatuajes para uñas 2

Tatuaje para las uñas mujeres

Tatuaje para uñas mujeres

Tatuajes para uñas de los pies

Tatuajes para uñas pequeños

Déjanos tu Comentario