Tatuajes para una mujer tendencia
Aunque tatuarse es un acto igualitario entre hombres y mujeres, y desde hace un buen tiempo se ha dejado de ver como un acto de rebeldía en quien decide hacerse uno, los tatuajes para una mujer tienen características distintas a los de los hombres.
Cada vez son más mujeres, jóvenes como no tan jóvenes, que deciden marcar su piel para llevar siempre consigo un recuerdo, imagen o frase que las defina en algún aspecto de su vida, bien sea por puro esteticismo o algún sentimiento.
La diferencia más grande entre los tatuajes para una mujer con los de los hombres es que los de ellas suelen ser más estilizados, diseñados a sus partes del cuerpo con tipografías y líneas más delicadas, y muchas veces más coloridas.
Ideas de tatuajes para una mujer
Entre las figuras preferidas por las mujeres para tatuarse están las mariposas, las hadas, las flores (generalmente la especie floral que representa algo para quien se tatúa), las libélulas, las aves, las estrellas y las alas. La razón de elegir siempre estas figuras es por poder hacerlas de diferentes formas originales, estéticamente delicadas y femeninas, además de poder jugar con los colores a utilizar.
Existen también zonas del cuerpo que, por la sensibilidad al momento de hacer el tatuaje o por la visualización que se le pueda dar al mismo con la ropa femenina, son idóneas para plasmar esta pequeña obra de arte.
El hombro representa una excelente opción, pues no duele tanto y puede cubrirse o descubrirse a elección de la mujer y la vestimenta que utilice. El pie o el tobillo también es otra buena opción, para así exhibirlo con sandalias, faldas y pantalones cortos en verano. La nuca o cuello y la parte baja de la espalda son otra de las posibilidades donde se puede realizar un tatuaje femenino.