Tatuajes para hombro y brazo estilos
Con la aceptación que ha habido en las últimas décadas hacia los tatuajes, las personas cada vez temen menos antes de hacerse uno. Sin duda alguna, el sitio donde más se realizan tatuajes es en el brazo, aunque cuando la aceptación era menor, el hombro, o mejor dicho, el omoplato, era la superficie más utilizada, posiblemente debido a lo fácil que es ocultar los tatuajes en esa zona.
Los tatuajes para hombro y brazo aún son bastante comunes, incluso, muchas personas optan por los diseños extensos, que ocupan todo el espacio, desde el hombro y hasta el codo o la parte inferior del brazo, en forma de manga.
Generalmente tanto los brazos y hombros son las superficies que se eligen para los tatuajes con múltiples detalles, ya que son espacios amplios donde se puede adaptar casi cualquier diseño.
Diseños de tatuajes para hombro y brazo
Siendo una de las zonas con mejor superficie para tatuar, en el hombro y los brazos se puede llevar casi cualquier diseño, aunque, ya que todas las personas son distintas, pueden existir ciertas limitaciones.
Generalmente, los hombres que quieren tatuarse rostros realistas eligen los brazos, mientras que las mujeres prefieren los hombros, hacia la espalda, ya que sus brazos usualmente son más delgados y el espacio no permite tantos detalles. Sin embargo, los tatuajes para hombro y brazo más comunes son los peces, dragones y flores, bastante tradicionales. Pero las tendencias más actuales, enfocadas en el minimalismo y la geometría, permiten un sinfín de diseños para llevar en estos espacios.
En los brazos y hombros se puede llevar múltiples colores. Estos son los espacios ideales para jugar con las texturas y los degradados, e incluso con los tatuajes en blanco y negro, ya que el espacio permite múltiples tonos de brillos y sombras que permiten aumentar los detalles del trabajo, logrando una gran obra de arte.