Tatuajes para mujeres en tres dimensiones
Se discute mucho el origen de los tatuajes o la razón por la que una persona se tatúa, pero el tatuaje ha evolucionado de tal manera que hoy es completamente reconocido como un arte. Entre trazos, sombras y brillos, los tatuadores han logrado recrear todo tipo de diseños, desde los más simples hasta los más realistas y tridimensionales.
Generalmente, los tatuajes en las mujeres son bastantes estéticos y delicados. Algunas prefieren algo muy simple, mientras que otras optan por los tatuajes sumamente llamativos, destacados y en zonas que llamen la atención. Los tatuajes para mujeres en 3D son una de las mejores alternativas, aunque haya que encontrar al artista indicado.
En qué parte se ven mejor los tatuajes para mujeres en 3D
Los tatuajes en 3D representan el dominio total de la técnica, pero la ubicación en el cuerpo es bastante importante para que se pueda notar de mejor manera. Para los brazos de las mujeres y hacia el cuello se suelen escoger diseños simples. Mientras que los diseños tridimensionales suelen ir en los hombros, dirigiéndose hacia el pecho más hacia la espalda, sobre el omoplato.
Otra buena zona para los tatuajes en 3D son las piernas, aunque allí se lucen mucho menos ya que el traje de baño no es la prenda más común. Sin embargo, según el diseño escogido cualquier parte del cuerpo puede servir, ya que algunas chicas prefieren llevar más lejos el diseño y escoger un hiperrealismo.
En los tatuajes para mujeres en 3D no se puede escatimar en los colores, ya que los brillos y las sombras son los encargados de destacar el tatuaje. Cuando se escoge un diseño se debe tener una visión bastante amplia, ya que se debe dar bastante libertad de trabajo al artista, por lo que es recomendable identificarse con todo su trabajo previo, para asegurar que la pieza resultante sea justo lo que la persona quiere.
Sin respuestas