Los Tatuajes para mujeres en la nuca
Para los verdaderos amantes de los tatuajes una de las zonas más importantes es el cuello. Incluso con toda la ropa posible, los tatuajes en el cuello siempre son visibles, sin embargo, son mucho más comunes los tatuajes en la parte posterior, es decir, en la nuca.
Los tatuajes en la nuca tienen mucha importancia dentro de culturas, tanto orientales como occidentales. Generalmente estos tatuajes son vistos como algo más femenino que masculino. Y por eso quienes más suelen tatuarse la nuca son las mujeres, ya que es una zona bastante conservadora, donde se puede lograr un detalle completamente llamativo, pero que se puede cubrir con el pelo de ser necesario.
Diseño de Tatuajes para mujeres en la nuca
Los tatuajes para mujeres en la nuca suelen ser bastante simples, sencillos, delicados y minimalistas, pero con la finalidad de ser más atractivos a la vista. Una tendencia que se ha vuelto bastante común es expandir los trazos hacia la parte posterior de las orejas y los laterales del cuello, lo que sigue siendo bastante conservador.
Cómo elegir tatuajes para mujeres en la nuca
A pesar de ser una zona oculta, la idea de un tatuaje es que se vea bien. Manteniendo todas las características de sencillez, lo ideal es encontrar un diseño simple, que exprese todo lo que quiera la chica. Para los tatuajes para mujeres en la nuca lo más común es utilizar un solo color, pues con los trazos es suficiente, aunque ciertos diseños necesitarán de dos colores, o quizá simplemente ciertos detalles en un color llamativo.
Los diseños más atractivos para la parte posterior del cuello generalmente están compuestos por líneas curvas, por lo tanto, una frase corta no es mala idea. Por otra parte, cualquier figura minimalista o algunos diseños delicados de aves, símbolos o letras de otros alfabetos también pueden ser una gran elección.