Tatuajes pequeños para las mujeres en la muñeca
La decisión de hacerse un tatuaje es difícil y requiere pensarse bien, pues, a la larga se trata de un símbolo que quedará grabado con tinta permanente en la piel y que solamente podrá ser borrado de manera exitosa tras someterse a varias sesiones costosas de láser.
¿Qué se tatúan normalmente las mujeres?
Todo es cuestión de gustos, tanto hombres como mujeres tienen ciertas tendencias marcadas, pero ninguna es definitiva ni mucho menos excluyente. Los tatuajes de mujer son generalmente más simbólicos y sentimentales, es decir, incluyen algún motivo implícito como las iniciales de un ser querido, su color favorito, su animal preferido, una palabra que las define, un símbolo que las caracteriza, entre otros.
¿Dónde se tatúan las mujeres?
Si bien es cierto que no hay una zona específica, la mayoría de las mujeres optan por espacios pequeños para dibujar su símbolo favorito. Los tatuajes pequeños para mujeres son comúnmente realizados en las muñecas, la parte de atrás del cuello o de la oreja, los dedos, el borde del tobillo, las caderas, las costillas, sobre la clavícula o alguna parte de la espalda.
En el caso de los diseños de los tatuajes pequeños para mujeres muñeca son indudablemente variados, van desde palabras como Love, Hope, Live, Laugh, Faith, Strong y Free, hasta frases como Let it be, Don’t forget to love yourself, Live with no regrets, Believe in yourself, There is always hope, Stay strong, You only live once y Never look back. Y por supuesto, sus equivalentes en español.
Por supuesto, también hay tatuajes pequeños para mujeres muñeca de figuras o dibujos, entre los que destacan estrellas de cinco puntas, gatos, corazones, mariposas, símbolos del infinito, perros, aves, libélulas, flores, huellas de mascotas, plumas, cruces y anclas. La verdad es que la gama de diseños y colores para elegir son diversos, por lo que, lo ideal es adaptar el modelo obligatoriamente a sus gustos y al lugar elegido para tatuarse.