Tatuajes para padre e hija

Tatuajes para padre e hija ideas

La relación que existe entre un padre y una hija es muy especial. Desde niñas ven a su papá como el protector, salvador, el perfecto príncipe azul que siempre estará allí para cuidarla. Es por esto que en las familias más modernas, los padres juntos a sus hijas deciden marcar sus pieles para crear un vínculo externo que una más su relación, creando un recuerdo visible para toda la vida.

Tatuajes para padre e hija

Tatuajes que complementan o combinan

Existen infinitas ideas y formas de tatuarse, pero ninguna tan especial como los tatuajes para padre e hija, porque de esa forma demuestran al mundo exterior cuán conectados permanecen, el respeto que se tienen y el apoyo que representan el uno con el otro.

Una vez tomada la decisión de tatuar este lazo sanguíneo y sentimental el paso a seguir es definir si serán tatuajes de formas, imágenes o frases, así como si serán iguales, que combinen o que se complementen.

Tatuajes para padre e hija fotos

No existen parámetros más que las preferencias propias para tomar esta decisión, normalmente cuando se realizan estos tatuajes es porque el elemento que se vaya a plasmar en la piel de algo es muy significativo.

Algunas de las ideas más frecuentes y bonitas son los tatuajes para padre e hija son los que se complementan, bien sea una figura que defina su relación o alguna frase que continúe en el otro o sea la respuesta del otro. También son válidos los tatuajes que combinan, como coronas de rey y princesa, y los tatuajes iguales en cada uno.

Diseños Tatuajes para padre e hija

Otro punto a considerar es la ubicación de los mismos, pues pueden decidir hacerlos en el mismo lugar, en sitios donde al abrazarse se unan o donde a cada uno le siente mejor. Lo más bonito de este proceso es tenerla valentía de hacerse los tatuajes y tomar las decisiones juntos.

 

 

 

Déjanos tu Comentario